Follow my blog with Bloglovin El blog de RocoLondon: MUA COSMETICS YA TIENE WEB!!!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday 13 January 2012

MUA COSMETICS YA TIENE WEB!!!



Hoooooola otra vez!
Chicas hoy vengo con una buena noticia: MUA COSMETICS ya tiene venta por web y envía a España también!!
Supongo que es una buena noticia porque muchas me habéis preguntado dónde poder comprar esta fantástica marca inglesa, que hasta ahora se vendía exclusivamente en los Superdrug de UK, así que ahora ya podéis hacer pedidos y disfrutarlas vosotras mismas.
Los precios, igual que en los Superdrug, las paletas de sombras a 4 libras, y las individuales a 1 libra, polvos y blusher básico a 1 libra, igual que lip gloss y lip stick, un auténtico escándalo de precios!
Los gastos de envío los he estado mirando y son 4,95 libras, creo que no están mal, teniendo en cuenta los precios de los productos.
Yo os puedo recomendar las paletas y las sombras, que son los productos que yo he probado.También probé los polvos prensados y no están nada mal, cumplen su función de matizar a la perfección y tienen una buena calidad.
Del resto de la gama no he probado nada más, no sé qué calidad tendrán, aunque algunas blogger inglesas hablan bien de la mayoría de productos.
Aquí teneís la dirección de la web: http://www.muastore.co.uk/




Si queréis ver lo que yo he probado de MUA pinchad aquí: http://elblogderocolondon.blogspot.com/search/label/MUA

Os dejo fotitos de paletas para haceros la  boquita "agua"


Besos y ya me diréis si compráis algo!

8 COMENTARIOS:

Titi said...

Una noticia estupenda... Gracias, guapa!
¡Besín!

Luna Blanca said...

Las paletitas son chulísimas, ahora me pasaré por la web.

Gracias y un besito!

Beatriz MissPotingues said...

Gracias por la info, guapa!
Yo estoy usando cositas de MUA desde hace poco gracias a un camelleo y estoy encantada con la marca.
Besos!

cristina said...

ya me has metio por el ojo estas paletas ahora tendre que pedirlas jajajaajaj besosssssssssssss

Los caprichos de ailec said...

Ya tenía ganas de probar esta marca!!gracias por la info!!bsts

El Diario de Suesi Blog said...

Que bien!!! Voy a ver!
Bss!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa said...

soy una aficionada a estas sombras y es que .. me han traído unas cuantas individuales y me han encantado

1 beso

Unknown said...

No sabes que ganas tenia de probar estos productos.
Me he enterado gracias al blos de Miss Potingues...nada evitará que haga un pedido ahora mismo...muajajajaja

Post a Comment

GRACIAS!! ES MUY GRATIFICANTE RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS!
Thank you for your comment, I read each and every one!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com