Follow my blog with Bloglovin El blog de RocoLondon: REDERMIC DE LA ROCHE POSAY
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sunday 16 October 2011

REDERMIC DE LA ROCHE POSAY

Hola otra vez!!!
Hoy os voy a hablar de mi crema favorita (hasta el momento): REDERMIC.
De esta crema me habló una amiga que trabaja para un cirujano plástico que empezó a utilizarla por recomendación de éste (sí, la misma que me dijo lo del fluido renovador de COSMECLINIK)

Esto es lo que dice el envase:

REDERMIC combina Vitamina C pura, un ingrediente activo líder en antienvejecimiento, y la Madecasosida, un ingrediente activo purificado al 95% reconocido por su propiedades reparadoras de la piel, para intensificar la síntesis de las fibras de relleno y de sostén de la piel (colágeno I, III, IV, VIII).
REDERMIC además incluye un ingrediente activo antienvejecimiento, la Neurosensina, que lucha contra el estrés "micro inflamatorio" que acelera el envejecimiento.
REDERMIC también contiene ácido hialurónico, una molécula higroscópica, que inmediatamente suaviza las líneas finas de la superficie.

Resultados:
Incluso las arrugas profundas se corrigen. La piel se vuelve más firme. Los signos de envejecimiento establecidos se reducen visiblemente.

Mi opinión:
Bueno, he de decir que esta crema está indicada para pieles maduras 40 o +. Yo tengo treinta y tantos, pero la llevo usando desde hace 2 años y me encanta!
A la primera impresión parece una crema untuosa, pero cuando te la aplicas en breves segundos la piel la absorve, tiene una sensación muy fresca.
Me encanta como nutre la piel, te deja la piel muy hidratada y luminosa y os puedo asegurar que yo he notado que las arrugas se difuminan. Si lo habéis oido bien, esta crema funciona de verdad! (Que conste que no tengo nada que ver con esta marca, la crema la llevo usando desde hace tiempo y es una opinión personal).

De hecho, cuando la cambié por la Hydraphase, también de la misma marca, mi piel ya no estaba tan bien.
Me gusta mucho su envase, en tubo y opaco, para que no pierda sus propiedades ni se contamine.




La verdad es que cada vez que la compro las vendedoras me dicen que no es para mi edad, pero a mi me gustan los resultados, no creo que esté haciendo ningún daño a la piel, sino todo lo contrario (espero).

Me encanta que tenga ingredientes naturales, como el madecassoside.

Hay numerosos estudios científicos que avalan las propiedades de la madecassoside, que es un extracto de la centella asiática. Los estudios indican que la centella asiática unida a la vitamina C pueden incrementar la síntesis de colágeno, favorecer la curación o reparación cutánea y rejuvenecer la piel.
La verdad es que si tenéis ocasión, leed algo sobre las maravillas de esta planta, es verdaderamente apasionante...
Ah, huele de maravilla y cuesta alrededor de 25 €.El envase trae 40 ml y lo hay versión pieles secas, mixtas, con Spf/sin...

¿La habéis probado?

Saluditos!

7 COMENTARIOS:

Aydita said...

Y yo sigo sin probar esta marca! jejej besos

Jess said...

Uffff para 40 o +.. no me sirve! Ya que al ser untuosa me engrasará muchísimo la piel!!! Una pena porque por lo que cuentas la veo genial! Un besitooo

RocoLondon said...

Qué va, de untuosa nada, es super fluida...y es estupenda como base de maquillaje! ahora que no sé si será contraproducente para personas mucho más jóvenes...
bss

El Diario de Suesi Blog said...

La verdad es que no la he probado, pero si funciona... bienvenida sea!
Bss!

www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Noelia said...

Pues la verdad es que yo no la he probado ni ninguna crema de este tipo aunque la verdad es que tengo 20 años y bueno espero y creo que aún no las tenga que usar, todavía me queda un poquito ^^

Carmen said...

ah! pues tomo nota eh tiene buena pinta
besitos!

Julia R. (El baúl de Eleanor) said...

Tendré que tenerla en cuenta para dentro de unos añitos. :)

Post a Comment

GRACIAS!! ES MUY GRATIFICANTE RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS!
Thank you for your comment, I read each and every one!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com