Follow my blog with Bloglovin El blog de RocoLondon: SERUM DERM AOX DE LA ROCHE POSAY ¿FUNCIONA?
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday 28 March 2012

SERUM DERM AOX DE LA ROCHE POSAY ¿FUNCIONA?



Hola, ¿cómo estáis? Me gustaría hablaros hoy del serum DERM AOX de la Roche Posay.

DERM AOX de la Roche Posay es un producto anti-envejecimiento diseñado para retardar el proceso de envejecimiento de la piel, alisar las arrugas y devolver la luminosidad. Está formulado con carnosina para inhibir el proceso de glicación y ayudar a mantener la flexibilidad de la piel. También contiene Pycnogenol, un potente antioxidante, que neutraliza los radicales libres y las vitaminas E y C para ayudar a restaurar la estructura de la piel, suavizar la textura de la piel y aumentar el aspecto radiante. La vitamina C se añade a La Roche-Posay AOX Derm, que es un ingrediente común en productos para el cuidado de la piel, y ayuda a iluminar la tez y la reducción de los signos del envejecimiento.
Tanto los antioxidantes y las vitaminas se utilizan en La Roche-Posay Derm AOX para reducir los signos del envejecimiento.


Hi everyone, how are you? Today I´m going to give you my personal review about serum DERM AOX.
La Roche-Posay's DERM AOX is an anti-aging
serum designed to slow the skin's aging process, iron out wrinkles, and restore radiance in your skin. It is formulated with Carnosine to inhibit the glycation process and help maintain skin suppleness and also contains Pycnogenol, which is a powerful antioxidant, to neutralize free radicals and vitamins E and C to help restore skin structure, smooth skin texture, and increase radiance. Vitamin C is added to La Roche-Posay Derm AOX, which is a common ingredient used in skin care products, and helps brighten the complexion and reduce signs of aging.
Both antioxidants and vitamins are used in La Roche-Posay Derm AOX to reduce signs of aging. 

 
La Roche-Posay describe así su producto en su web:

 
Indicaciones 

Serum antiedad de amplio espectro, desde los primeros signos de envejecimiento.

Propiedades 

El serum DERM AOX combina la antiglicación, gracias a la Carnosina, con un complejo antioxidante basado en el Pycnogenol. La Carnosina, una molécula antiglicación reconocida médicamente, atrapa las moléculas de glucosa responsables de la glicación de las proteínas dérmicas, evitando la rigidificación de las fibras de colágeno y eslastina. El Pycnogenol, un potente antioxidante que atrapa los radicales libres, se combina con otros antioxidantes de referencia, la Vitamina C y la vitamina E, para neutralizar los radicales libres antes de que puedan atacar a las células. Cada día, la piel está más luminosa, las arrugas se reducen visiblemente.

Textura no grasa. No comedogénico. Su textura fina e ultra hidratante penetra instantáneamente dejando la piel lisa y suave.

Beneficios (después de 6 meses de uso)
Acción antiarrugas + clínicamente probado luminosidad vs. Placebo. Después de 6 meses de aplicación, las patas de gallo se reducen significativamente en comparación con el placebo, en el 77% de los pacientes, y la luminosidad cutánea mejora significativamente en comparación con el placebo, en el 87% de los pacientes.


Here is what La Roche-Posay has to say about DERM AOX (web)


Indications
Total ageing serum, from the first signs of ageing.
Properties
DERM AOX Serum combines anti-glycation Carnosine with a Pycnogenol-based antioxidant complex. Carnosine, a medically-studied anti-glycation molecule, acts as a trap for the glucose molecules responsible for the glycation of dermal proteins, limiting the rigidification of collagen fibres and elastin. Pycnogenol, a powerful antioxidant that traps free radicals, is combined with two other leading antioxidants, Vitamin C and Vitamin E, to neutralise free radicals before they attack the cells. Every day, the skin is more radiant, wrinkles are visibly diminished.
Non-comedogenic. Its ultra-hydrating, fine formula penetrates instantly and leaves the skin supple and soft.

Benefits (after 6 months using)
Anti-wrinkle action + clinically proven radiance vs. Placebo. After 6 months of application, crow's feet wrinkles were significantly diminished vs. Placebo for 77% of patients and skin brightness significantly improved vs. Placebo for 87% of patients.

Mi opinión


He estado usando este serum alrededor de 10 semanas debajo de la hidratante por las mañanas y el serum sólo en las noches.

-Según mi opinión este serum no ofrece mucha hidratación.
-He comprobado que este serum me deja la piel un poco pejagosa después de aplicarlo.
-No me gusta que me deje un color anaranjado en la piel (como de autobronceador cuando han pasado unos días...) aunque si es verdad que te deja un aspecto más radiante, pero yo también diría que a la misma vez te deja la piel un poco aceitosa.

My thoughts

I have been using this product for over 10 weeks in the morning under my moisturizer and in the nights.
  • For me, it doesn´t really provide much moisture. 
  • I realized that this serum left my skin a little bit sticky after applying it.
  • I don´t like it leave my skin with a strange orange colour, but it does give a glowy look although I think gives a bit oily face.






-No he notado ningún alisamiento en las arrugas.
-Si me gusta el envase, una bomba dispensadora de 30ml, limpia y que mantiene fresco el producto.


Conclusión: Creo que no lo volveré a comprar.
Precio: cuesta 30/35 euros aproximadamente.


- I haven´t noticed anti-aging effect.
- I like the packaging, a 30ml pump dispenser

Price: around £30.
Unfortunately, I will not purchase again.


¿Lo habéis probado?¿Utilizáis algun serum?  Gracias por leerme!
¿Have you ever tried Derm AOX?¿Do you use serum?
Thanks for reading!
**Sorry for english mistakes**

9 COMENTARIOS:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa said...

gracias por la review guapa y diciendo que no aporta casi hidratación, lo descarto al momento, ya que algunas zonas de mi cara están deshidratadas.

1 beso!!

Luna Blanca said...

Yo tengo uno de Matane que gané en un concurso y aparte de que huele sensaiconal va justo a las necesidades que tengo que pro fortuna tampoco tengo patas de gallo y las arruguinas que suelen salir pero no creo que tarde y más vale prevenir, por lo que cuesta el producto es una pena que no cumpla con sus funciones.

Un besito

secretos de belleza con estilo said...

a mi me gusta mucho el de avene, aunque no es un tratamiento para algo en concreto, sí que hidrata muy bien la piel!!!
besoss

La tía Maruja said...

Ufff, qué chufa... Y lo del colorcito y sensación aceitosa... Creo que no... Yo uso ácido hialurónico antes de la crema, por prevenir más que nada, porque por ahora las únicas arrugas son de fruncir el ceño y poco más, jejeje! Un besito!!

princessadenoche.wix.com/regalos said...

Aun no me ha dado por probar ningun tratamiento especifico para las arrugas, pero... es una pena que con el precio que tiene no de resultados! Que rabia me dan esas cosas...

Enara Girl said...

Según tu opinión creo que yo tampoco lo compraría.
Besos

La Gata con Botas said...

No lo he probado, pero entre que ese color me echa para atrás y tu opinión, no creo que lo haga...

Besos

Los caprichos de ailec said...

Gracias por tu opinion sincera!bsts

Besos de Canela said...

Gracias por la informacion guapa, la verdad que tenia pensado probarlo pero mirare algun otro serum, no me convence mucho despues de haber leido tu opinion. Un besito!

Post a Comment

GRACIAS!! ES MUY GRATIFICANTE RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS!
Thank you for your comment, I read each and every one!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com