Follow my blog with Bloglovin El blog de RocoLondon: ACEITE REGENERADOR CON ROSA MOSQUETA DERMIK (DELIPLUS)
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday 29 September 2011

ACEITE REGENERADOR CON ROSA MOSQUETA DERMIK (DELIPLUS)

Chicas, el otro día me pasé por el Mercadona, (que por cierto no me dio tiempo a bichear a gusto) y una de las cosas que me llevé fué el aceite regenerador, que no sabía que lo habían cambiado y ahora tiene una formulación aún mejor que el anterior.


El primer ingrediente que más me sorprendió fue el siguiente:

Aceite de Inca Inchi
El Sacha Inchi o Inca Peanut (Plukenetia volúbilis) es una planta oleaginosa y trepadora que crece en la ceja de selva de la Amazonia Peruana. 
El aceite Inca Inchi es un producto natural de gran valor para la salud por su alto contenido (84%) de acidos grasos esenciales omega3, omega6 y de antioxidantes, nutrientes vitales que le otorgan su poder regenerador en la formación de la membrana de las células, los mecanismos de defensa y el crecimiento de la piel.

  • Aumenta la elasticidad y ayuda a reconstruir el colágeno de la piel.
  • Repara los tejidos de la piel dañada
  • Su rico contenido en vitaminas A y E protege de la acción de los radicales libres, causa principal del envejecimiento prematuro de las celulas, logrando una perfecta hidratación cutánea, reduciendo las arrugas, las líneas al contorno de los ojos y previniendo las molestas manchas en el rostro (Cloasmas y Melasmas).
  • Nutre la piel maltratada por los agentes externos, restituye los nutrientes esenciales de la piel.
  • Es uno de los mejores regeneradores dérmicos existentes
  • Es muy beneficioso para las queloides, soriasis y vitíligo.
Aceite de Rosa Mosqueta
Las propiedades, únicas, del aceite de Rosa Mosqueta se descubrieron mediante un estudio de la Facultad de Química y Farmacología de la Universidad de Concepción en Chile. Este estudio se basó en las propiedades cicatrizantes del aceite de Rosa Mosqueta en 200 pacientes con cicatrices debidas a cirugías, quemaduras y otras afecciones que provocaban el envejecimiento prematuro de la piel. Asombrosamente, la aplicación continuada de este aceite atenuaba de manera efectiva cicatrices y arrugas, y contribuía a rejuvenecer la piel.
Sus beneficiosas acciones son producto de su alto contenido de ácidos grasos esenciales poliinsaturados: Linoleico 44-49% y linolénico 28-34%. Estos ácidos son sustancias nobles, indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas, como es el rostro.
Ya los indios patagónicos utilizaban Rosa Mosqueta para mantener la lozanía de la piel, cicatrizar heridas y tratar diversas enfermedades.
El aceite de esta semilla es un poderosísimo regenerador de la piel.
  • Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices. El aceite se aplica en gotas sobre la piel efectuando un suave masaje hasta su total absorción.
  • Previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares, a través de la autogeneración de melanina.
  • Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.
  • En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías.
El famoso aceite de Rosa Mosqueta es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el campo de la Dermatología, la Nutrición y la Cosmética, debido a que sus usos y aplicaciones van desde la regeneración de tejidos dérmicos dañados, retarda la aparición de las líneas de envejecimiento prematuro, prevención en la formación de arrugas, hasta la recuperación de pieles afectadas por quemaduras o incluso radioterapia.

Aceite de soja
• La soya es rica en una sustancia denominada isoflavona que tiene propiedades estrogénicas. Usada en forma tópica, en ampollas y mascarillas, consigue un aumento de la respiración de la piel, de los estrógenos y del buen funcionamiento del metabolismo celular.

• La proteína de soya como principal ingrediente hace de la crema una combinación energética que funciona como
restaurador dérmico. Su uso regular y continuo, permite que las manos y pies se sientan más suaves y jóvenes todos los días, y puede aplicarse también en el área de los codos y rodillas.

• Desde el punto de vista dermatológico, la soya presenta propiedades excepcionales:
nutritivas, protectoras, suavizantes, hidratantes y regeneradoras.

Aceite de jojoba
El aceite de jojoba está indicado para los problemas de la piel tanto por sequedad extrema como por desequilibrios de sebum.

El aceite de jojoba es una cera que actúa directamente contra el envejecimiento, hidrata las pieles secas, nutre el cabello y evita la acumulación del sebum. La aplicación habitual del aceite de jojoba facilita los procesos de regeneración celular y aumenta tanto la elasticidad como la suavidad y firmeza de la piel.

Además de su alto contenido en ceramidas, también está presente en el aceite de jojoba la vitamina E, que actúa como antioxidante y protege a la piel de los radicales libres.


CONCLUSIÓN: que es una maravillosa combinación de ingredientes naturales y altamente efectivos!
Yo la llevo aplicando unos días (por las noches) y ya noto las patitas de gallo más finitas y la piel más jugosa y viva.

Y vosotras ¿La habéis probado?

6 COMENTARIOS:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa said...

yo el aceite de rosa de msoqueta lo he utilizado para unas cicatrices que tengo, están menos rositas .. pero tampoco me ha hecho mucho

este aceite regenerador de deliplús no lo conocía, pero creo que de momento no es para mí

bsos

Anonymous said...

muy buen post!!!!!

RocoLondon said...

gracias guapa!!!

argent said...

Justo lo he comprado hace un par de dias, es comodo de usar pues te deja viscosa... por el momento me va gustando, lo tengo siempre a mano y me voy poniendo en las piernas, rodillas,cara,pies...
me gusta

Solrac Zaid said...

Gracias, a Rosa Mosqueta ya soy libre de manchas

Solrac Zaid said...

gracias rosa mosqueta

Post a Comment

GRACIAS!! ES MUY GRATIFICANTE RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS!
Thank you for your comment, I read each and every one!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com