Follow my blog with Bloglovin El blog de RocoLondon: MIS BROCHAS SIGMA
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday 6 September 2011

MIS BROCHAS SIGMA






La F80 de Sigma:GENIAL, super suave, sirve para aplicar el maquillaje fluido y queda con un resultado profesional!
Su precio, 16 dólares, al cambio os puede salir por unos 11 eurillos más o menos y tiene una calidad buenísima!! 
Hay personas que la utilizan también para aplicarse los polvos, aunque el resultado excepcional lo da con el maquillaje fluido.

 


La E-30 de Sigma: o brocha tipo boli.
Hasta que me metí en el mundillo de los blogs de maquillajes jamás pensé que algo tan pequeñito diera tan buen resultado!.
Si la utilizas para difuminar las sombras alrededor de las pestañas y en la banana queda un resultado MUY NATURAL.
Creo que es otro de los imprescindibles!precio: 9$, 6 euros y poco al cambio actual.
  

La E-35: para difuminar sombras de ojos y también para aplicar corrector en polvo en la zona de la ojera, queda muy natural, de hecho es para lo que utilizo exclusivamente este pincel y me encantan los resultados.
Precio: 9 dólares también.
 

-Estas brochas las podéis adquirir en la página oficial de Sigma http://www.sigmabeauty.com/, los precios están en dólares.
-Aquí os dejo un convertidor de dólares a euros para que os hagáis una idea exacta del precio
http://www.xe.com/ucc/es/
-Los gastos de envío varían en función de cúantas brochas te pidas, pero merece la pena si vas a pedir al menos 3.

-Ah, y te regalan una brocha si haces un pedido mínimo: La brocha E25 de tamaño viaje, esta brocha la podemos usar para difuminar de una forma mas precisa o para aplicar sombra sutilmente, muy útil!
 
¿Las habéis probado? Yo son las únicas que tengo hasta ahora, ¿cúal me recomendáis también?  

0 COMENTARIOS:

Post a Comment

GRACIAS!! ES MUY GRATIFICANTE RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS!
Thank you for your comment, I read each and every one!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com