Follow my blog with Bloglovin El blog de RocoLondon: ATRÉVETE CON EL ROJO VIXEN DE SLEEK, WHY NOT?
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday 7 December 2011

ATRÉVETE CON EL ROJO VIXEN DE SLEEK, WHY NOT?


Sí, hay que atreverse para llevar el Labial Vixen de Sleek (traducción inglés-español: "vixen"= "zorra" o rojo pu**, jaja) y por qué no? Eso si, te arriesgas a que la gente te mire, porque este labial no pasa nada desapercibido, no.




Este labial es de la gama True Colour, que tiene colores impactantes y muy pigmentados, y dentro de esta gama se dividen en mates o sheen (brillo). Descubramos que contiene esta caja.....



Es el primer labial que pruebo de Sleek y he de decir que la textura, pigmentación y duración me han parecido excepcionales.
La gama de colores de True Colour es preciosa (abstenerse tímidas).




Me lo pusé un sábado por la mañana y aguantó horas y horas, incluso después de comer y beber, lloverme, meterme en metros atestados de gente y sudar con abrigos, bufandas y demás...cuando llegué a casa aún tenía los labios rojos (no tan intensos como cuando salí, pero bastante rojos).
Estos labiales son muy hidratantes, contienen vitamina E, los labios quedan muy suaves.
No os podéis imaginar lo rojo, vibrante y bonito que es...aquí os lo dejo puesto (aunque está un poco rebajado...).




Lo podéis encontrar en la web de Sleek o páginas como Maquillalia. En esta última el precio es de 6,50 €.

Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿Os gustan los labios rojo p**a?
Besos y gracias por leerme!

16 COMENTARIOS:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa said...

es precioso!!! y yo sí que me atrevería .. tengo de Sleek el hearthbroke creo que se escribe así y lo que no me gusta, es que no es muy cremoso y los labios se resecan

besos!!

Beatriz F. said...

Uf, me encanta! Pero yo no me atrevería :(

Ginger said...

Es precioso pero el rojo solo me gusta para mirarlo!!!!

Me veo muy rara!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

Liza Barros said...

Precioso! ando loca detras de un rojo que me vaya bien. pero auno lo que encontrado,este me ha gustado mucho como te ha quedado.tienes una boca muy bonita. besitos guapa!

Luna Blanca said...

El color del labial es precioso!!!!


Un besito

SweetCarolMakeup said...

Qué rojo tan precioso! Se ve super intenso y dices que está un poco rebajado, no me lo quiero imaginar sin rebajar, jaja. Un beso.

Los caprichos de ailec said...

Un color precioso!!yo tengo un labial de sleek muy vivo pero en color fucia, tampoco pasa desapercibido!!pero me encanta!!bsts

El Diario de Suesi Blog said...

No suelo usar rojos.

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Noelia said...

El color es precioso y si además dices que es hidratante y eso pues mejor!! La verdad es que me gusta mucho, sin embargo yo no soy mucho de rojos me compré uno que no era tan fuerte como éste y lo he usado una vez nada más porque no me siento cómoda con él x.x

Un beso!

Yoli BeFa said...

Es precioso ese tono, me encantan los rojos y favorecen mucho y si es hidratante mejor, los de sleek que tengo son mate y resecan un poco los labios. Besos

Janendra Cien Pájaros said...

Me encantó el nombre del labial. Yo no creo que me quede el rojo, tengo la idea de que con la piel morena no va bien. Algo me pasa con tu blog que a veces no me deja poner comentarios ¬¬

Gabriela said...

¡Qué bonito! Cada vez les tengo más ganas a los labiales de Sleek.

Montse PM said...

me encanta, de verdad, lo veo y se me hace la boca agua.. pero me sienta FATAL :-(

Beatriz MissPotingues said...

Lo tengo, lo uso, lo adoro, y lo saqué en una entrada en mi blog hace tiempo también.
Besos!

Obe Rosa | ObeBlog said...

Oh my god, con lo que me gusta un labial rojo, es precioso!!!

kukutras28 said...

no lo he probado,pero te queda genial.A mi los labios rojos me encantan, me parece que animan muchisimo la cara.un besote!

me suscribo!

www.bellezaacaraperro.blogspot.com

Post a Comment

GRACIAS!! ES MUY GRATIFICANTE RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS!
Thank you for your comment, I read each and every one!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com