Follow my blog with Bloglovin El blog de RocoLondon: HEAVEN AND EARTH MUA PALETTE, NAKED DUPE?
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday 25 April 2012

HEAVEN AND EARTH MUA PALETTE, NAKED DUPE?

Hola ¿cómo estáis? Quiero compartir algo con vosotras.
Estoy segura que casi todas habéis oído hablar de la marca inglesa MUA (sobre todo las que me leeis), la mayor parte de la línea se vende por sólo 1 € y las paletas de £ 4, un precio increible.
Permíteme presentarte a la paleta Heaven and Earth de MUA.

Hey how are you? I wanted to share something with you.
I'm sure you've all heard of the MUA brand, the majority of the line retails for just £1 and palettes for £4, amazing value.

So let me introduce you to MUA's Heaven and Earth palette.



La paleta viene con 12 magníficos sombras con brillo, tonos neutros, que no son demasiado diferentes a los tonos de la NAKED. ¿No te lo parece?

The palette comes with 12 gorgeous shimmery, neutral shades, which aren't too different to the Naked shades. What do you think?


Todos los 12 tonos tienen brillo, no hay ninguno mates, cosa que a mi no molesta, aunque sé que esto puede importar a algunas.
No son brillosas o frosty que no las puedas llevar durante el día, son muy ponibles para diario.
All the 12 shades have shimmer, none are matt, which doesn't bother me, although I know this may bother some.
They aren't too shimmery or frosty making it unwearable during the day. They have the right amount for use it on a daily basis.





Con esta paleta tienes 3 colores para iluminar, y una gama de marrones, beige, taupes, cobre y oro. Gran variedad de colores neutros para adaptarse a cualquier color de los ojos.
La pigmentación de Heaven and Earth es fantástica y las sombras son muy suaves.

With this palette, you have 3 highlighter shades, a range of browns, fawn, taupes, with coppers and gold. Great range of neutral colours to suit every eye colour

The pigmentation of the Heaven & Earth palette is great and the eyeshadows are also really smooth .

Heaven and Earth no es tan diversa como la NAKED, porque no tiene las sombras carbón para crear efecto ahumado, pero básicamente estás consiguiendo la misma cantidad de matices muy similares sólo por cuatro libras.

Heaven and Earth is not quite as diverse as the Naked palette because in that there are no charcoal shades to create smokey eyes, but you're basically getting the same amount of very similar shades just for four pounds.


Me encanta esta paleta, creo que es una ganga y tiene una gama de colores neutros fantástica,  por lo que sería una buena alternativa para quienes no quieren gastar casi 40€ en la NAKED.

I love this palette and I think it's a bargain and a great neutral palette and is a good alternative for those who don´t want to spend 34-36 pounds on the Naked palette.

Puedes comprar esta paleta en UK en tiendas Superdrug o en la web de Superdrug y también puedes comparla en la web de MUA que hace envíos internacionales.

¿Has probado Mua ya? ¿Crees que es similar a la Naked?
Déjame tus comentarios y gracias por leerme.

You can purchase this palette from some Superdrug stores.Online at
Superdrug or from the MUA website (internacional delivery)


What MUA products have you tried? Do you think this is similar to the Naked palettes? Thank you for reading .
*Sorry for english mistakes*

11 COMENTARIOS:

Los caprichos de ailec said...

Tiene una pinta estupenda esta paleta de MUA!!tengo ganas de estrenarme con la marca, pero tengo tantisimas sombras...uff!bsts

Beatriz MissPotingues said...

A mni esta paleta me da muy buen servicio y no echo en falta la naked en absoluto.
Besos!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa said...

envidia me das por poder conseguir todas estas cosas .. un día te voy
a tener que haer un epdido para que me lo envíes jajaja que las
sombras que tengo de mua me encantan

yo en tonos nude tengo la de Sleek y me va muy bien la verdad

1 besote!!

La Gata con Botas said...

No he probado ka marca, la verdad, pero esta paleta tiene muy buena pinta! Yo tengo una de vera valentí que me costo unos 3euros y me parece clavadita a la naked, le saco mucho partido.

Besos

Anonymous said...

tengo muchas ganas de probar las sombras de MUA porque dicen que tienen muy buena calidad... el problema es que en España son imposibles de encontrar en tienda física... Me gustaría que enseñaras más cositas de la marca, si tienes xD

www.noemakeupsevilla.blogspot.com

Trihia said...

No se cuanto se puede parecer, pero que hace el apaño eso fijo..

Que ganas de que vendan esta marca en algún lado y poder catarla! ^___^

♥♥ ¡Muaks! ♥♥
MIS PIGMENTOS de ZOEVA :)

Ibamen said...

No la he probado pero son tonos preciosos y lo mejor que son de lo mas ponibles

Luna Blanca said...

Me parece una paletita super completa que puedes apañarte perfectamente a falta de otras, aparte que tiene colores preciosos.

Un besito

enchantedcloset said...

¡Me encanta tu blog! Acabo de encontarlo y me he voviado jajja

enchantedclosetblog.blogspot.com

0 said...

Hola guapa! jope que suerte que vivas en london! y aun encima esas sombras si pigmentan super bien y tan baratitas de precio son un chollo! te sigo y me pasare a menudo!
te invito a mi blog , espero que me apoyes y que te guste!!

lemondedesninets.blogspot.com

Anonymous said...

tienes un premio!!!!! pásate por mi blog http://noemakeupsevilla.blogspot.com.es/2012/04/mi-primer-premio.html

Post a Comment

GRACIAS!! ES MUY GRATIFICANTE RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS!
Thank you for your comment, I read each and every one!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com