Follow my blog with Bloglovin El blog de RocoLondon: RESULTADO DEL SORTEO SLEEK, POR FIN!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Saturday 26 November 2011

RESULTADO DEL SORTEO SLEEK, POR FIN!

Por fin, ya tenemos los resultados del sorteo!

La lista definitiva de hoy quedó así:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?pli=1&key=0Aj4SPq9IdxLJdHZOOFgyVFp6LWZPOGNQUXhTSkZlZEE#gid=0

Y los resultados del sorteo los tenía en video, pero me resulta imposible subirlos, llevo más de una hora intentándolo, no sé qué pasa, así que os dejo el pantallazo del Random





Felicidades a la participación 212!!, te envío un email ahora mismo para que me des la dirección.
Si la afortunada no contestase en un plazo de 48 horas, lo volveré a sortear.

Os agradezco a todas la participación y lamento que alguna hayáis quedado fuera por los problemas del blogger o lo que sea, yo he intentado poner todo de mi parte.

También comentaros que en esta ocasión por ser la primera vez, me he puesto en contacto con las personas que no arreglaban las incidencias por el tema de los fallos de blogger, pero en futuros sorteos no voy a volver a hacerlo, porque es un esfuerzo bastante grande y una pérdida de mi tiempo para personas que a veces ni te lo agradecen, y que se ve a leguas que sólo se apuntaron por el sorteo, no porque les interese para nada este blog (por supuesto no digo que sea el caso de todas).
Cada uno que sea consecuente cuando se apunta a algo, y que se preocupe de si todo está correcto o no, para mi es perder un tiempo del que realmente no dispongo.

Un beso!!

25 COMENTARIOS:

Beatriz MissPotingues said...

Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo, guapa!
Un beso.

Los caprichos de ailec said...

Felicidades a la ganadora y gracias ti por el sorteo!!lo que dices al final es muy cierto!!!bsts

Unknown said...

Vaya! que lastima! esta vez tampoco ha podido ser... Creo que soy la persona con mas mala suerte de toda la blosferaaa!! x)
Enhorabuena a la ganadora!
Y muchísimas gracias por todo Rocío!! ;)

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

kyoshetta said...

Enhorabuena a la ganadora!!!!
Muchisimas gracias a ti por hacer un sorteo y, como bien dices, perder parte de tu tiempo en avisar de errores a gente para que puedan participar.

Un saludo =)

Miad said...

Enhorabuena a la ganadora! gracias por el sorteo! Besitos!

Potinguitos said...

Vaya, aparezco en la lista antes de las incidencias y en la definitiva no... :( bueno, un despiste lo tiene cualquiera! Tiene que ser un lío pasar tantos nombres. Enhorabuena a la ganadora!!!

Montse PM said...

enhorabuena a la ganadora!
Te entiendo perfectamente y me parece muy bien que hagas lo que sea más adecuado para próxmos sorteos, y eso que soy de las que tengo todas las papeletas de no saliros entre las seguidoras XD.
Blogger me tiene manía...
Pero entiendo perfctamente lo que dices
Saludos!

Karina said...

Hola guapa, totalmente de acuerdo con lo que dices. Muchas gracias por el sorteo y felicidades a la ganadora

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Trihia said...

Felicidades a la ganadora! Seas quien seas! xD

Muchas gracias por el sorteo, y es totalmente comprensible lo que explicas, a mi me paso lo mismo, y como tu, una y no más! ;)

Muaks!

¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
¤ Colección VAMPIRE'S LOVE de Essence, SWATCHE a SWATCHE ¤

Aroundsandy said...

Aisshh!_! Que suerte!!! Muchas felicidades a la ganadora! Y a ti gracias de nuevo por el sorteo :):):):)
Besotes!

Auxi said...

Enhorabuena a la ganadora!!! y a ti muchísimas gracias por el sorteo wapa!!! Y sobre todo... muchas gracias por el curro que te has pegado y por tu dedicación y paciencia.

Muchos besos ;)

Noelia said...

Enhorabuena a la ganadora!!!
La verdad es que tienes razón al decir que se te come mucho tiempo, yo lo entiendo perfectamente, muchas veces me cuesta hasta actualizar el blog...

Muchas gracias ^^

Esme said...

Gracias por tu paciencia para conmigo. Creo que ya solucioné el problema con blogger o eso creo jeje!
Felicidades a la ganadora! Y muchas gracias por este magnífico blog que tienes. Saludos

Haizeatxu said...

Enhorabuena a la ganadora!! q lo disfrute!

RocoLondon said...
This comment has been removed by the author.
RocoLondon said...

Potinguitos, mil disculpas, no sé qué ha pasado contigo, para el próximo sorteo tendrás participaciones extra!
Lo siento, me he armado un lío.
un beso

Potinguitos said...

ay vaya perdona RocoLondon, no lo había leído. No hay nada que disculpar, al revés, gracias por el esfuerzo en organizar el sorteo!! Todos somos humanos y una equivocación la tiene cualquiera. Veo que no soy la única por aquí que tiene problema para seguir blogs también, y organizar eso también tiene lío. Que la ganadora lo disfrute!! :D un besote para todas!!

La Gata con Botas said...

Enhorabuena a la ganadora!! Y gracias a tí por el sorteo!

Besos

Carmen said...

felicidades a la ganadora y besitos!

El Diario de Suesi Blog said...

Enhorabuena a la ganadora!

Laura said...

Gracias por el sorteo guapi!!

Luna Blanca said...

Felicidades a la ganadora y a ti gracias por el sorteo.

Un besito guapi

TERMIXRO said...

ohhhhhh, porq poco, soy el 213, ohhhhhhhhh

Lion Dandelion said...

Felicidades a la ganadora! Un saludo

Post a Comment

GRACIAS!! ES MUY GRATIFICANTE RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS!
Thank you for your comment, I read each and every one!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com