Follow my blog with Bloglovin El blog de RocoLondon: REGALITOS DE MISS POTINGUES
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday 7 November 2011

REGALITOS DE MISS POTINGUES

Hola chicas, ¿cómo estáis? Qué de cosas me habré perdido estos días...
Ya estoy de vuelta en Londres, cansadísima, llegué ayer a las 3 de la madrugada a casa, pero bueno, mereció la pena estar con mi gente en España y ahora necesito unos días para volverme a acostumbrar a mi vida aquí (Snif snif).
Hoy os quería enseñar los regalitos que me ha enviado Miss Potingues. Justo antes de marcharme, fui la ganadora del Sorteo Express que realizó de la Paleta de maquillaje W7 "Lights Camera Action" y ya en España recibí el paquetito de Miss Potingues, y oh sorpresa: además de la paleta venían más cositas, qué ilusión.
Os enseño primero la paleta:







Como véis es una auténtica monada, con sus luces y todo, como si fuera el camerino de una estrella.
Toda la cajita esta forrada de tela y contiene:
- 2 Polvos compactos
- 2 coloretes
- 1 bronceador
-10 sombras de ojos
- 6 glosses
- aplicadores
- espejo

Además los colores son muy ponibles, me ha encantado!

Pero cuando abrí el paquetito, venían más sorpresitas:



-Una laca de uñas de Essence Multi Dimension de color verde.
-Un lápiz 2 en 1 de Essence, el tono nº7 y tiene 2 tonos azules, uno "Light" y otro "Bright", (me ha encantado).
-Una muestra de Flor de Naranjo, de Angel Schlesser.No la había probado y me ha gustado mucho.
-2 colgantes/pulsera monísimos, uno es una bailarina y el otro una corona.
-Una muestra de Base Isadora, la tengo que probar, Miss Potingues habló sobre ella en su blog aquí.
-Una muestra de Serum Belle de Jour de Kenzoki, de la que también habló Miss Potingues aquí.

Así que mirad qué de cositas!!! Y encima coincidió que estaba en España y las recibí el día de mi cumpleaños! chapó
Muchas gracias Bea y un besito!

15 COMENTARIOS:

Ginger said...

Enhorabuena por tu premio y una paleta y unos regalos muy chulos!!!

Besos

Titi said...

Así da gusto regresar a casita. Esta Miss... guapetona.
Ya nos contarás... ;)
¡Besín!

princessadenoche.wix.com/regalos said...

Que preciosidad de paletaaa!!! Super original! jeje

bss!!

Estoy de sorteo por si quieres pasarte!
http://princessadenoche.blogspot.com

Luna Blanca said...

Qué maravilla de cosinas, los regalitos son preciosos!!!

Un beso!

secretos de belleza con estilo said...

que de cositas que bien se ha portado!!!
besoss guapaa

Los caprichos de ailec said...

La paleta esta genial!!y los regalitos tambien!!es que Bea es muy detallista!!y encima en tu cumple!!eso es punteria!!Disfrutalos muxo. bsts

Lola.mine said...

Es que es paleta llevaba tu nombre grabado, de hecho cuando vi el sorteo me acordé de tu cabecera.
Ahora a disfrutar de todos tus regalos guapa!!

Fani said...

Que monada de paleta, es chulisima por dentro y por fuera

Unknown said...

Que cucadaaa(L) disfrutalo!!
Te dejo el link a mi nueva entrada :) TE SIGOOOOO! BESOS http://raxxlove.blogspot.com/2011/11/como-realizo-mi-paleta-de-sombras.html

Beatriz MissPotingues said...

Me alegro de que te haya gustado todo, guapetona, a disfrutarlo como se merece.
Un besazo!!

cristina said...

que chulo todoooooooooooooo un beso wapaaaaaaaaa

Silvia said...

Muchas felicidades guapa! Por el regalo, y por tu cumple ;)
Así que estás en London, eh.. que bien... la de cosas que me cogería de la Drugstore si estuviera allí, buff, esperemos que tenga suerte y me den la beca en verano y me pueda ir allí.
Besos guapa, y gracias por felicitarme ;)

Domful said...

enhorabuena y bienvenida

Noelia said...

Qué envidiaa!!
La verdad es que es todo super bonitoo y encima te coincide con tu cumplee menuda suerte ^^

un besazo!

Beatriz F. said...

Disfrútalo!

Post a Comment

GRACIAS!! ES MUY GRATIFICANTE RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS!
Thank you for your comment, I read each and every one!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com