Follow my blog with Bloglovin El blog de RocoLondon: AVISO: QUE ME VOY DE LA BLOGOSFERA 9 DÍAS pero EL SORTEO SIGUE ACTIVO
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday 28 October 2011

AVISO: QUE ME VOY DE LA BLOGOSFERA 9 DÍAS pero EL SORTEO SIGUE ACTIVO

Para apuntarse al sorteo AQUÍhttp://elblogderocolondon.blogspot.com/2011/10/sorteo-paleta-sleek-giveaway-sleek.html 

Hola chicas!
Un breve apunte sólo hoy, y es que estoy preparando la maleta para irme a España unos diítas, por lo que os quiero avisar para que no creáis que he cerrado el blog!
Necesito pasar unos días con la familia y amigos, además es mi cumple y no me apetece celebrarlo aquí en Londres sin la gente que quiero cerca (que me pongo muy melancólica).
Bueno, que sepáis que tengo el moderador de comentarios, es decir, que si no véis algún comentario publicado o algún problema relacionado con el sorteo o email sin responder es porque voy a estar desconectada!!
En mi casa de España corté el internet y mi móvil no es de los modernos que lleva internet y todas las cositas, por lo que intentaré si puedo iré a un ciber o me engancharé en el móvil de alguien, pero no lo puedo asegurar.
Si no es así, todas las preguntas o comentarios, chicas, los contesto a partir del 7 de noviembre.
Esperadme ahí, eh!
Muchos besos y muchísimas gracias!

13 COMENTARIOS:

brujamr said...

Hola!!
Disfruta, aprovecha, descansa y felicidades adelantadas!!
Un besito

Ginger said...

Que lo pases muy bien y feliz cumpleaños!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

RocoLondon said...

Muchas gracias Ginger y brujamr.
besitos!

Mireia said...

A disfrutar y feliz cumple!!!:D

Janendra Cien Pájaros said...

¡Feliz cumpleaños! Diviértete mucho y que lo pases genial.

Fani said...

Que vaya muy bien el viaje, disfrutes de toda tu familia y vuelvas con las pilar cargadas.
Y FELICIDADES!!

cristina said...

que lo pases biennn

Luna Blanca said...

Pásatela de maravilla con la familia y los seres queridos y disfruta de tu cumple preciosa.

Un beso

Domful said...

pues que tengas un buen día de cumple con los tuyos! aquí estaremos cuando vuelvas a los cibermundos! aprovecha, que una desconexión de vez en cuando es muy sana :)

Tania said...

Disfruta guapa!!!!! :))) Y feliz cumple años!!!

Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

BESITOS!!!!

Los caprichos de ailec said...

Descansa y disfruta de tu descanso!!bsts

Diana entrebrochasypaletas said...

Cielo, disfruta mucho de estos días!

Aurora said...

Que bien a disfrutar

Post a Comment

GRACIAS!! ES MUY GRATIFICANTE RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS!
Thank you for your comment, I read each and every one!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com