Follow my blog with Bloglovin El blog de RocoLondon: Glamour Nights, otra paleta MUA
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday 28 February 2012

Glamour Nights, otra paleta MUA

Hola! Hoy otra de MUA...

Los cosméticos MUA, como ya sabréis muchas de vosotras, son una marca inglesa con productos a precios muy asequibles y de buena calidad .Yo hasta el día de hoy, he probado algunos de sus labiales, paleta de sombras, blush, y sombras mono (click si queréis verlos).

Recientemente he adquirido otra de sus paletas, esta vez la Glamour Nights.


Esta paleta tiene 7 sombras mate y 5 con shimmer.

                                    

Como otras paletas de MUA que he probado, son sombras bien pigmentadas, sobre todo las que llevan shimmer, las mates pigmentan menos, pero eso es algo que ocurre también por ejemplo en las paletas de Sleek.
Las sombras con shimmer son suaves y fáciles de trabajar, las mates son algo más dificiles.


La duración de producto es buena, pero para mejores resultados os recomiendo usar un primer.
Estas paletas tienen un precio increible, 4 libras.
También os tengo que decir, que las sombras individuales de esta misma marca son mejores pigmentadas que las sombras de las paletas.






Podéis comprarlos en los Superdrug si estáis en UK o en su web:http://www.muastore.co.uk/, que envía internacionalmente.

¿Qué os parece esta paleta?¿Habéis probado MUA ya? Saludos a tod@s

8 COMENTARIOS:

La tía Maruja said...

Hola, guapa! Cuando he visto esta paleta he pensado en Sleek. De Sleek no me gustaba el que las paletas (algunas) no tuvieran mucha... coherencia de colores. Cómo ves las de MUA? Son toda una tentación, sobre todo por el precio!! Ah! En eBay vanitypalace ya ha sacado los tríos de blushes de Sleek, por si alguien lee esto y le interesa, son una preciosidad!!! Comento poco pero te leo :). Un besote!!!

RocoLondon said...

Hola Tía Maruja! algunas paletas de Mua son más coherentes que otras, a mi me gusta mucho Starry Night y Heaven and Earth, pero otras no me gustan nada. En comparación con Sleek también te diría que las paletas Sleek tiene más calidad que MUA desde mi punto de vista.
Ah, Gracias por avisar lo de los tríos de coloretes! Y gracias por leerme! Besos

Luna Blanca said...

Qué paletita más chula de primera vista, los colores muy variados, ponibles y sobre todo pigmentados aunque como siempre los mate son un poco más difíciles de trabajar... pero por el precio está genial para probar.

Un besito

Beatriz MissPotingues said...

Venga! Tú sigue poniéndome los dientes largos, ays!!
Besos.

Los caprichos de ailec said...

que bonitas son estas sombras!!y pigmentan muy bien!!bsts

Ibamen said...

Que bonita la morada y la verde oscura es genial!!! ya tengo ganas de ver look

Diana entrebrochasypaletas said...

Creo que es de los booms más recientes que he visto, no tienen mala pinta y me llaman sobre todo los tonos verdosos.
Un besote!

Meldewen said...

No conocía la marca, pero ya estoy mirando la web :)
Gracias por la información
Besos!

Post a Comment

GRACIAS!! ES MUY GRATIFICANTE RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS!
Thank you for your comment, I read each and every one!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com