Follow my blog with Bloglovin El blog de RocoLondon: ¿PELO ESTROPEADO? PRUEBA TRESEMMÉ!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday 23 February 2012

¿PELO ESTROPEADO? PRUEBA TRESEMMÉ!



Hola,  qué tal?

Me gustaría hoy hablaros de un descubrimiento que he hecho hace poco: el acondicionador Thermal Recovery de la marca TRESemmé.
Este acondicionador es una combinacion de Aloe Vera y Extracto de Aceite de Almendras y está especialmente creado para esos cabellos que se encuentran constantemente expuestos al calor de secadoras, planchas alisadoras o pinzas rizadoras.
Tenía el pelo bastante estropeado por el uso continuo del secador y me decidí a probarlo. Desde la primera aplicación me quedé sorprendida: tenía el pelo seco, sin brillo y estropeado y  tras el primer lavado volvió a brillar, se volvió extremedamente sedoso y con las puntas mas suaves y menos abiertas.

Es sorprendente que desde el primer uso tu pelo adquiere un cuerpo, una textura, un volumen y un brillo que aun no acabo de creerlo.
El envase es bastante generoso, 900 ml, lo que da para un tiempo considerable, aunque es un poco engorroso de manipular...


La textura es muy cremosa y huele fenomenal


Contras: he notado que el pelo se engrasa muy rápido, y esto me ha decepcionado un poco. (Claro que es mi experiencia personal, puede que a otras personas no les ocurra.).
No obstante, a pesar de este punto negativo, creo que lo voy a seguir utilizando, porque me encanta cómo deja el pelo, es una auténtica maravilla, no me importa tener que lavar el pelo más a menudo.

El precio en España no lo sé exactamente, hace tiempo los ví a 6/7 euros, aunque hacen promociones muy a menudo.A mi en Londres me ha costado 5 libras.
Este acondicionador también tiene el champú de la misma gama, el cúal no he probado.

¿Habéis probado esta marca? Besos!

EDITO: Después de estar utilizándolo unas semanas, tengo que decir que he acabado hartándome de este acondicionador. No sé si es por el tema de las siliconas que lleva o qué, que mi pelo no queda limpio, suelto, está como "apegotonado". Va directo a la basura!

10 COMENTARIOS:

Los caprichos de ailec said...

Yo tengo el champu y acondicionador para cabello rizado y me gusta bastante!!me apunto este que no me viene mal para usarlo de vez en cuando.bsts!

Luna Blanca said...

Hace mucho tiempo que no uso la marca pero seguro en cuanto termine el tratamiento que tengo ahora me anime!

Un besito

Beatriz F. said...

Yo uso mucho tresemmé pero lo echo un botecito pequeño para no estar con el bote grande de aquí para allá! Siempre me han dado muy buenos resultados

misteriosa91 said...

me encanta esa marca!!! uso el acondicionador y el champu... por separada cuestan 6-7 eiros... pero muchas veces en aromas y en eljamon vienen packs de champu+ acondicionador por 8-9 euros...

Ibamen said...

Ya hace un tiempo compre una oferta de champú mas mascarilla por 9€ y encantada con ella

Raquel G. said...

yo tenia el pelo super estropeado, me compre un champu y acondicionar tresemme y fue una maravilla, mi pelo se volvió perfecto, con brillo... y eso que llevaba 2 años sin pelarme, vamos la peluquera me dijo que que champu usaba y le dije que tresemme jejejepero despues de 1 año usandolo mi pelo se acostumbró asi que tuve que dejarlo, quizas lo retomare pero dentro de mucho tiempo... a ver si se olvida mi cabeza de el.

Montse PM said...

de esta marca solo he probado muestras pero siempre me han gustado los resultados, creo que va a ser mi próxima adquisición

cristina said...

yo la probe y al principio me fue muy bien pero despues fatal un beso wapa

MamiMakeupBeauty said...

Yo hace tiempo probe un champu de la marca y me gusto bastante, dejaba el pelo muy suave pero creo que llevaba siliconas asi que ahora prefiero cosas mas naturales.
Un beso

A la vuelta de la esquina said...

No he probado este producto, pero si otros de esta misma marca. En concreto el champu de hidratacion, y he de decir que es de los mejores que he probado, me deja el pelo muy muy suave!

Post a Comment

GRACIAS!! ES MUY GRATIFICANTE RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS!
Thank you for your comment, I read each and every one!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com