Follow my blog with Bloglovin El blog de RocoLondon: PON EN TUS LABIOS MUA COSMETICS!!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Saturday 4 February 2012

PON EN TUS LABIOS MUA COSMETICS!!

Feliz y gélido sábado!

Hoy comparto con vosotras mi experiencia con un par de labiales y un lip gloss de MUA (MAKE UP ACADEMY), que para quienes no lo sepan, es una marca inglesa de precios muyyyyyyyy asequibles y con interesantes productos de una calidad más que "decente".
Yo sigo investigando el mercado MUA, (a esos precios tampoco se pierde mucho) y estas son mis recientes adquisiciones:




Por un lado hablaré primero de los lipstick:



El envase es como en todos los productos MUA, un envase sencillo y práctico. Los dos tonos elegidos son el shade 5 y el 8.

Shade 5:



Es un bonito tono pink casi transparente con un brillo muy bonito. Es muy hidratante y deja los labios super suaves.



El otro tono, el 8, es un rojo con un shimmer dorado que resulta muy favorecedor



De ambos labiales tengo que decir que son muy hidratantes, dejan los labios muy suaves, pigmentan bien, tienen un olor delicioso y sólo como pega tengo que decir que no duran demasiado. Pero para el precio que tienen, 1 libra, creo que no se puede pedir más!!!
Yo pienso repetir!

También he probado un lipgloss, el tono 5 también, muy similar al labial










Un lipgloss muy hidratante y NO pegajoso. La duración tampoco es envidiable, pero si no te importa retocarte, por el precio que tiene (1 libra también) merece la pena.

Así que en conclusión, si queréis probar labiales nuevos a precios de escándalo, NO LO DUDÉIS!!

MUA se vende en las tiendas Superdrug de UK, o la podéis adquirir en su página web : http://www.muastore.co.uk/




Si queréis ver otras cosas que he probado de MUA, click aquí: http://elblogderocolondon.blogspot.com/search/label/MUA


¿Lo habéis probado?¿Cúal es vuestra marca favorita de labiales?
Feliz fin de semana!

11 COMENTARIOS:

ViR said...

Y tan gélido... jeje
Me gustan los colores de las cositas que nos muestras. Los productos me recuerdan a los de deliplus pero en versión inglesa jeje
Besitos.

Beatriz MissPotingues said...

Yo tengo 3 labiales de MUA y me encantan, son una pasada!
Besos.

Aydita said...

El labial rosa es una monada^^ besos

Ibamen said...

El labial rosa es una monada!!!

Montse PM said...

me han encantado los tres! qué bonitos!

Luna Blanca said...

Las ganas que tengo yo de probar ésta marca! El labial es preciosooooooo.

Besitos

Los caprichos de ailec said...

Solo 1 libra??son los 3 muy bonitos pero el rojo me encanta!!bsts

El Diario de Suesi Blog said...

Que buena pinta y qué precios!!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa said...

pues aún no he probado los labiales de MUA, sólo sus sombras, el segundo lo veo con un buen color: bueno que sean hidratantes, malo que no duren mucho, pero como digo yo por 1 libra no todo iba a ser bueno ¿no?, Aunque sus sombras por 1 libra me encantan y me aguantan mucho

1 besote!!

maquillarmemegusta said...

ola wapa, yo hice un pedido a la pagina hace ya una semana y media, sabes si tardan mucho en entregar los pedidos?gracias!

RocoLondon said...

Hola chica! Lo siento pero no tengo ni idea, nunca he comprado a través de la web de MUA xq yo vivo en Londres y lo compro en los Superdrug. Siento no poder ayudarte, suerte y que llegue pronto!

Post a Comment

GRACIAS!! ES MUY GRATIFICANTE RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS!
Thank you for your comment, I read each and every one!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com