Follow my blog with Bloglovin El blog de RocoLondon: BLUSH SLEEK ROSE GOLD
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday 26 October 2011

BLUSH SLEEK ROSE GOLD



Hola chicas!
Hace un par de días estuve por un "devastado" Superdrug a la caza de alguna cosilla de sleek y sólo pude traerme para casa el blush Rose Gold (el último que quedaba), del que ya había leído a muchas de vosotras estupendos comentarios.





De este colorete muchas opinan que es el perfecto dupe del Nars Orgasm, y he leído a muchas chicas que incluso opinan que el de Sleek tiene mejor pigmentación.



Yo no puedo opinar al respecto porque no tengo el de Nars, sólo puedo decir que el de Sleek me encanta!!
A la vista puede parecer pequeñito, pero trae una gran cantidad de producto:8 gramos, por lo que tendría casi el doble que un colorete de Nars que llevan 4,8 gramos y más que los de Mac cuyos envases llevan 6 gramos de producto.


Sólo puedo decir que es una buena elección por la calidad y el precio del producto, y encima tienes bastante cantidad de producto en el envase.
Ahora voy detrás del Flamingo, a ver si lo pillo o al final lo tengo que comprar por la web...
Y vosotras ¿Habéis caído ya en la tentación de los coloretes de Sleek?
Gracias por leerme!

23 COMENTARIOS:

Obe Rosa | ObeBlog said...

No tengo este pero si el Orgasm de Nars y si que es verdad que en imagen por lo menos se parecen muchísimo!!!

gl0bulina said...

yo también tengo el orgasm de nars, y se parecen mucho! y la verdad es que tiene pinta de pigmentar más ese, la verdad.
un besiño!

Domful said...

mmm yo tengo 8 !! pero el rose gold precisamente no... siempre está agotado :( pero bueno, ahora tampoco tengo prisa, sé que en invierno no me lo pondría

brujamr said...

Yo tengo varios y estoy encantada. En breve caerá otro pedido y en el dos o tres coloretes más, jejeje.
Besitoss

Ginger said...

Yo éste no lo tengo pero lo tendré, el de Orgasm lo tuve en su momento pero lo acabé y la verdad es que a simple vista si que se parecen muchísimo!!!

Besos

Beatriz MissPotingues said...

Yo lo tengo y me parece precioso.
Besos!

Aries BBelleza said...

Hola guapaaa! Acabo de conocer tu blog y desde ya tienes una seguidora mas porque me ha gustado mucho!
Tengo muchisimas ganas de probar los coloretes de Sleek!
Muaaaaak

El Diario de Suesi Blog said...

Me confieso culpable de haber caído en las garras de Sleek!!! ;)
Me compré hace un mes tres coloretes en Maquillalia: Coral-Life's a Peach y Flamingo (me encantaaaa).
Y hace una semana pedí por Ebay dos mas!!! Suede y Rose Gold... éstos últimos aún no los he recibido pero creo que no me defraudarán!
Bss!

www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Karina said...

Hola
lindo tono del colorete, tengo uno parecido
http://gugerenciasparalabelleza.blogspot.com

La tía Maruja said...

Hola, guapa! Son una maravilla. Yo tengo el pomegranate y lo estoy explotando este otoño que da gusto. El rose gold es precioso!!! También queda chulo combinado con otros coloretes y prescindes de iluminador. Besitos! Buena compra! Ay, lo que añoro uk...

princessadenoche.wix.com/regalos said...

Es un color precioso!! La pena esque yo no me veo con colores rosados... pero luego los veo y me gustan tantoo ainss. jajaja

bss!!

http://princessadenoche.blogspot.com

la suite said...

Habra que probarlo

Besotes suiteros

Unknown said...

Qué bonito. ^_^ Ese tipo de color lo uso mucho. ^_^ besoosss

Fani said...

Aun no tengo ninguno de esta marca pero he leido muchos comentarios muy buenos, así que seguramente caiga pronto alguno!

Noelia said...

Pues de momento no he caído porque estoy apuntada a varios sorteos y a ver si cae...
pero vamos como no toque hago un pedido seguro ^^

un beso!

Los caprichos de ailec said...

es un color precioso!bsts

Carmen said...

lo tengo y me encanta! besitos guapa!

Anonymous said...

la verdad es que tiene una pinta estupenda!!

Colorete y mariposas said...

Es precioso! Yo tengo el Orgasm y la verdad es que si que se parecen!

Un besito

Lola.mine said...

Es un color precioso, yo no tengo ni ese ni el de Nars pero si uno de Sephora que se parece bastante.
Besos guapa!

Mary About Town said...

Hola! :) Gracias por unirte , la verdad es que es un colo precioso! Cuánto cuestan los coloretes de Sleek en LOndres? Yo pretendo hacerme con unso cuantos la verdad!
Muckas
Miss Glitter Make up

RocoLondon said...

Hola Miss Glitter, pues aquí sólo cuestan 4 libras.Un chollo!!!
Pero es muy díficil encontrarlos, nunca quedan! bss!

Luna Blanca said...

Qué colorete más bonito con esas tonalidades, es precioso.

Un besito

Post a Comment

GRACIAS!! ES MUY GRATIFICANTE RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS!
Thank you for your comment, I read each and every one!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com