Follow my blog with Bloglovin El blog de RocoLondon: MASCARA DOUBLE EXTENSION CON SÉRUM RE-ACTIVADOR LOREAL
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday 19 October 2011

MASCARA DOUBLE EXTENSION CON SÉRUM RE-ACTIVADOR LOREAL



Hola de nuevo!!
Hoy os quería hablar de la Mascara Double Extension con Sérum Re-Activador de Loreal.
Este sérum contiene provitamina B5, un propéptido, y arginina, uno de los principales aminoácidos de la queratina, que incrementan el aporte nutritivo a las pestañas, y extracto de centella asiática que prolonga la vida de la fibra (apasionante las propiedades de esta planta...).

La llevo usando desde hace un par de meses y os quería contar mi experiencia.
Está máscara se aplica en dos fases:

-1.El lado blanco, que funciona como una prebase y que lleva este suero concentrado fortalecedor de pestañas.

-2.La máscara.



La máscara promete que en un mes se tienen pestañas más numerosas.
¿Es eso cierto?
Pues yo diré que en mi caso .¿Por qué? Porque he notado que ya no se me caen las pestañas tanto como antes, simplemente desmaquillándome ya se caían 2 o 3 todos los días.
Pues desde que lo uso apenas veo ninguna caerse, así que por lo menos en mi caso, si puedo decir que cumple lo que promete.
Y puesto a mi me parece que queda bastante bien, yo creo que las alarga bastante:


SIN MÁSCARA


CON MÁSCARA
Su cepillito es grande y me gusta bastante:


Así que definitivamente cuando se me acabe me compro otro!!
Precio:alrededor de 17 € más o menos.
Perdonad por la calidad de las fotos, a ver si recupero mi cámara otra vez. Prometo mejor calidad!!!

Y vosotras, ¿la habéis probado?¿Cúal máscara usáis?
Saluditos!

9 COMENTARIOS:

Maresa Mypinkbubble said...

Tendre que probarla si no se caen casi las pestañas, yo uso una de Isadora (la nueva que hice review= y una de illamasqua

un besin

Lola.mine said...

Yo uso aparte la prebase de Make Up Forever y la máscara de Too Faced y me encanta el resultado. Eso si, estas no prometen estimular el crecimiento de las pestañas.
Besos guapa!

Julia R. (El baúl de Eleanor) said...

Yo no suelo usar dobles, solo mascaras normales, y por ahora me va bastante bien

Salander said...

Hola guapa, te sigo desde ya :-)

Fani said...

Pues sí que alarga bastante las pestañas!! y si encima evita que se te caigan... Habra que probarla!!
Besos.

Fani said...

Pues sí que alarga bastante las pestañas!! y si encima evita que se te caigan... Habra que probarla!!
Besos.

Los caprichos de ailec said...

Tiene buena pinta. Yo sólo uso el rimel normal, sin prebase ni nada. Si que alarga las pestañas, bsts!

ViR said...

Parece un producto interesante, por eso que cuentas de que ya no se te caen las pestañas ^^
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Colorete y mariposas said...

Holaa!!

Pues no la he probado nunca... pero si realmente funciona esta muy bien!! El precio es razonable!

Yo ahora mismo estoy usando basicamente dos: They're Real! de Benefit y la Doll Eyes de Lancome y es que las dos me encantan!!! ^^

Un besito!

http://coloreteymariposas.blogspot.com/

Post a Comment

GRACIAS!! ES MUY GRATIFICANTE RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS!
Thank you for your comment, I read each and every one!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com