Follow my blog with Bloglovin El blog de RocoLondon: COSMECLINIk FLUIDO RENOVADOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday 5 October 2011

COSMECLINIk FLUIDO RENOVADOR


Os voy a hablar hoy de un tratamiento cosmético que seguí durante un tiempo y que pretendo recuperar en cuanto adquiera otro bote (hay que encargarlo en las farmacias, aunque creo que por internet también lo venden).

Es el COSMECLINIK FLUIDO RENOVADOR de la Gama Básica.
Pues bien, una amiga que trabaja para un cirujano plástico me comentó lo bien que le iba con este producto, que ella había empezado a utilizar por recomendación de este médico.

El fluido es un gel que reactiva las funciones celulares, con Ácido Glicólico y Ácido Salicílico, que reducen la hiperqueratosis y favorecen la descamación natural, permitiendo recuperar el tono, elasticidad y luminosidad de la piel.

Mi amiga tenía algunas marcas de acné y descamaciones en la piel y lo empezó a utilizar y la piel le empezó a quedar más lisa y a cobrar luminosidad.

Entonces nos enteramos que servía además para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, con lo que dije voy a probarla! Y me encantó.

Este fluido lo utilizaba varias noches por semana y me dejaba la piel super lisa y luminosa.Tiene un poco como efecto lifting, cuando te aplicas las ampollas-lifting. Las primeras veces puede escozer un poquito pero a las pocas veces ya no se nota nada.
También se puede utilizar antes del maquillaje, queda la piel estupenda.

Os voy a poner la composición del producto y la página web por si queréis echar un vistazo http://www.cosmeclinik.com/ 
COMPOSICIÓN:

- Ácido glicólico: alfa hidroxiácido que favorece la síntesis de colágeno, elastina y de glicosaminoglicanos, sustancia que se altera en el envejecimiento
- Ácido Salicílico: elimina suavemente las células muertas, mejora la textura, líneas de expresión y arrugas y estimula la renovación celular
- Proteínas Hidrolizadas: Piridoxina (regula la actividad de las glándulas sebáceas), Niacinamida (coenzima del metabolismo celular), Pantenol (calma los signos de irritación y las rojeces, tiene propiedades humectantes y antiinflamatoria), Alantoína (provee la epilizacion de la piel lesionada), Biotina (reduce la hipersecreción sebácea), Extracto de camomila (disminuye la inflamación cutánea e hidrata la epidermis).

Cuesta alrededor de unos 25 € y dura muchísimo, a mi me duró un año casi (son 50 ml, pero dura mucho porque sólo tienes que utilizar una gotita). 
 Yo estoy deseando volver a utilizarlo....!
¿Lo habéis probado?

3 COMENTARIOS:

María said...

No lo conocía pero tiene buena pinta. Me lo apunto!!

Un besín .

Julia R. (El baúl de Eleanor) said...

Hola! Yo uso algun que otro producto de CosmeClinik y me parece muy buena marca. Te sigo que te he descubierto gracias a este post, pásate por el mio y si te apetece quedarte, serás bienvenida!
elbauldeeleanor.blogspot.com

familia perico y anapilar said...

Es un producto 10¡¡ Eso si,despues de la exfoliación es el momento justo para hidratar con una buena crema antiedad, o incluso un serum ultrahidratante. De basiko por ejemplo la crema revitalizante.En nuestra web intentamos apretar los precios en esta marca. echad un vistazo si os interesa www.farmaciabarata.es

Post a Comment

GRACIAS!! ES MUY GRATIFICANTE RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS!
Thank you for your comment, I read each and every one!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com