Follow my blog with Bloglovin El blog de RocoLondon: Pedido a ELF Opinion I
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday 3 October 2011

Pedido a ELF Opinion I

Hola chicas!

Hace tiempo hice un pedido a ELF y aún no había dado la opinión porque quería probar los productos antes de hablar de ellos.

Empezaré con una de las cosas que la verdad, ni fu ni fa: el blush. Yo me pedí el tono Tickled pink y es que ni pink ni "ná".No da apenas color, un suavísimo brillo, pero apenas se nota, así que creo que lo descartaré como iluminador. La verdad es que había leído buenas críticas a estos blush, pero a mi este tono al menos, me ha decepcionado un poco.
Puede que lo intente más adelante con otro...


Otras de las cosas que pedí fue el High Definition Powder y de paso la Kabuki Face Brush para aplicarlo:


Los High Definition te dejan la piel super suave, como con un "halo", pero la verdad sea dicha, yo me veo efecto nipón (con todos mis respetos), y no me acaba de convencer ese halo espectral.
Eso si, la Kabuki me ha fascinado, es super suave, es muy agradable de usar, es lo que más me ha gustado de todo.(Pequeñita pero matona)


Otra cosa que pedí fueron unos Pressed powder, en el tono Buff. La verdad es que no están mal, cubren su función a la perfección y tienen una textura sedosa. Lo que más me gusta es su packaging, con su espejo y su borla para aplicarlo en compartimento separado (creo que es ideal para el bolso):


También pedí el famosisímo Kit de cejas, y la verdad me ha gustado la cera pero la sombra no me sirve, no es mi color (Yo elegido el Medium). Quizás tenga que pedir el más oscuro. Me gusta que venga con su pincelito, que aunque sea tamaño mini a mi me ha venido de perlas porque aún no tengo ninguno de ese tipo.


¿Habéis utilizado estos productos de ELF?


Bueno mañana sigo con el resto, hoy no me da tiempo.
Perdón por la calidad de las fotos, sí lo sé, quedan un poco cutres, pero a ver si me traigo otra cámara que tengo en España que es más buenecilla que la que tengo aquí.
Besitos

3 COMENTARIOS:

Wild Things Grow Here said...

I have heard so many good things about E.L.F, and I shall be buying myself some products from there! I have fallen in love with a tonne of things!
http://oliviadollydaydream.blogspot.com/

MrsPinhua said...

Ohhh, esa kabuki me tiene loquita!!!

MrsPinhua said...

Ohhh, esa kabuki me tiene loquita!!!

Post a Comment

GRACIAS!! ES MUY GRATIFICANTE RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS!
Thank you for your comment, I read each and every one!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com