Follow my blog with Bloglovin El blog de RocoLondon: TEINT IDOLE ULTRA LANCOME
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday 10 October 2011

TEINT IDOLE ULTRA LANCOME


Holaaaaa, qué tal ese finde???

Me gustaría hablaros hoy de mi base de maquillaje preferida (hasta el momento): TEINT IDOLE ULTRA LANCOME.
Os puedo dar bastante opinión de ella, porque creo que llevo unos 10 años usándola! (creo), y por más que he hecho varios intentos de escaparme a su embrujo y a los 40 euritos que vale, al final sigo cayendo en sus redes...
Desde muy jovencita estuve interesada en las bases de maquillaje, porque cuando era adolescente tenía bastante acné y como estaba muy acomplejada me puse a buscar hasta que encontré con una base ideal que me los tapara.(No os diré la marca que me pilláis la edad...jejeje, pero era la bomba entre las adolescentes en ese momento.)
La cuestión es que gracias a la genética o yo que sé no se me quedaron marcas, pero si he estado siempre usando bases cubrientes porque soy bastante blanquita y se me transparentan venillas, etc... Uy cómo me estoy enrollando....
Al grano: que siempre he estado comprando bases, y he usado muchísimas, Maybelline, L'oreal, Rimmel, Mac, Estee Lauder y muchas que ahora mismo no recuerdo, pero como digo al final vuelvo a mi querida TEINT IDOLE ULTRA LANCOME.
¿POR QUÉ?:
-Porque me elimina las imperfecciones y unifica el tono de mi piel pero sin dar un efecto máscara, todo lo contrario, aporta un resultado mate, suave y natural.
-Porque es ligera y con textura no grasa y me dura todo el día hasta que me desmaquillo.
-Porque lleva protección solar SPF 10 (aunque sería mejor una protección más alta).
-Porque no mancha la ropa.
-Porque la piel queda lisa y aterciopelada, como si te hubieras aplicado una fina capa de polvos.
-Porque contiene vitaminas e hidrata la piel.
-Porque es muy facil de aplicar y su envase es muy cómodo con un difusor que te da la cantidad justa, por lo que no desperdicias nada de producto.
-Porque básicamente actua como corrector, base y polvo, 3 en 1.

Ah, y encima huele bien!
El envase es de 30 ml. y suele costar entre 36-42 euros y dura bastante, a mi por lo menos unos 8 meses usándola a diario.
En otras entradas os hablaré de otras bases que tengo y una muestra que quiero probar.

Y vosotras ¿Habéis probado esta base?¿Cúal es la que usáis vosotras?
Saludos y gracias por leerme!!!!

7 COMENTARIOS:

Obe Rosa | ObeBlog said...

No la he probado, pero lo haré sin duda busco algo que no me saque brillo!!

Saludos

cosmeticaOlga said...

Yo tampoco la he probado...
Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

Aydita said...

La verdad que tiene una pinta increible! Besos

Lola.mine said...

A mi también me encanta probar cosas nuevas pero siempre regreso a las que me funcionan bien. Me apunto tu recomendación.
Besos guapa!

Wild Things Grow Here said...

Great post!!
http://oliviadollydaydream.blogspot.com/

teresweetstyle said...

a mi me encantan los productos de lancome, tengo colonias y desodorantes, pero ideal!
ese producto no lo he probado pero estaria genial!

besitos!

Unknown said...

Sin duda es una mis bases favoritas <3 ya lo comenté en una entrada que hice de bases,puedo estar un tiempo sin utilizarla,pero al final siempre vuelvo a ella,es de las pocas cosas con las que repito desde hace años
besos

Post a Comment

GRACIAS!! ES MUY GRATIFICANTE RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS!
Thank you for your comment, I read each and every one!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com