Follow my blog with Bloglovin El blog de RocoLondon: Pedido a ELF Opinion II
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday 4 October 2011

Pedido a ELF Opinion II

Hola otra vez!¿Qué tal estáis hoy? Espero que estupendamente!
Sigo hoy comentando las comprillas que hice a ELF.
Compré el eye-liner:


Pues nunca me había atrevido a utilizar uno en crema y con pincelito, pero me ha gustado la experiencia. Ya os subiré alguna fotillo, creo que como principiante no se me da mal.
Es cremoso y cuando se seca se queda fijo y a mi me parece bastante duradero. Viene además con su pincelito, que aunque muy pequeñito no está nada mal, me gusta.
Además del eyeliner me compré un pen eye liner waterproof:


Este no me ha gustado tanto.Para empezar, es super dificil abrirlo, el capuchón parece que está pegado y hay que hacer muchísima fuerza para abrirlo (o el mio estará defectuoso). Después la verdad es que no pinta mucho, me da a mi que no va a durar mucho, porque sale poca tinta y está nuevo...en fin, no me ha gustado.
Eso si, la raya que te pintes te dura todo el día!
Después compré también algunos pinceles:



En la foto el primero es el Eyeshadow Brush de la gama básica, del que había escuchado muy buenas opiniones (de los únicos pinceles de la gama básica que merecía la pena -1,50 €/libras). Bueno, pues el mio viene perdiendo pelo y medio suelto. Habrá sido mala suerte! Pero aún con los pelillos que le quedan la he probado y me gusta bastante, lo que pasa es que se me va a quedar calva en un par de lavados!
El segundo pincel es el blush Brush de la gama Studio:para coloretes y para contornear/iluminador: me gusta, tiene un tamaño bastante bueno para su fin, ni muy grande ni muy pequeño.
El tercero es el small Precisión Brush, gama Studio: es una brocha muy pequeñita para pequeños detalles en el ojo, me gusta mucho, porque no tenía ninguna tan pequeña, y difumina muy bien.


SMALL BRUSH

SMALL BRUSH


El cuarto es la archifamosa Powder Brush,gama Studio:yo la he estado utlizando para polvos y no está mal, aunque he leido que la mayoría la utiliza más para las bases líquidas, aunque para eso tengo ya mi Sigma F80. La verdad es que había oido maravillas de esta brocha y yo todavía no se las he encontrado, pero bueno, seguiré probándola a ver qué tal.

Y vosotras ¿Habéis probado alguna de estas cosas?
Por favor, haced comentarios!! Gracias!

5 COMENTARIOS:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa said...

yo tengo la primera brochita, tengo 2 de esas de ojos y me gusta mucho

el eteliner en crema también lo tengo y a veces es un poco durillo .. comparado con otros que tengo

bsos

RocoLondon said...

si? Pues el mio está muy blandito...
Gracias por comentar!

la suite said...

Unas compras estupendas


Besos suiteros y no te olvides que estamos de sorteo ( barra lateral)

El Diario de Suesi Blog said...

Yo también hice un pedido a Elf hace poquito y me quedé con ganas de comprarme la brocha de la linea studio Brush, me la recomendarías para polvos?
La que si compré fué la powder brush y me encanta! Bajo mi punto de vista es una maravilla!!
Te sigo guapa que acabo de descubrir tu blog!
Te invito a pasarte por el mío!
Bss!

www.eldiariodesuesi.blogspot.com

RocoLondon said...

Yo sólo tengo de la linea Studio, además de la Powder como tu la de blush y la small definition. La small me encanta, pero la de blush, aunque no está mal, no me acaba de convencer....no coge bien el producto, no sé.
Bess!!

Post a Comment

GRACIAS!! ES MUY GRATIFICANTE RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS!
Thank you for your comment, I read each and every one!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com