Follow my blog with Bloglovin El blog de RocoLondon: CONCEALER MINERAL L'OREAL
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Saturday 1 October 2011

CONCEALER MINERAL L'OREAL

Hola Chicas:

Hoy quería hablaros de este producto: el Corrector Mineral de L'oreal, no se si lo conoceréis ya.
Me encanta este producto para sellar el corrector habitual. Aunque es un corrector en sí y podría utilizarse por sí sólo para corregir las ojeras, considero que es para chicas que no necesiten demasiada corrección.
En mi caso las ojeritas suelen ser importantes y utilizo el corrector Studio Finish de Mac y después lo sello con este de L'oreal. Entonces queda el contorno de ojos perfecto todo el día, aunque no hayas dormido en 40 horas!


El corrector Mineral lleva un pincel suave y plano que permite disimular las ojeras e imperfecciones del rostro para obtener un resultado natural sin sobrecargas, aunque yo casi que prefiero utilizar el pincel de Sigma E35 directamente. El polvo es extremadamente finito, por lo que se extiende muy bien.
Su fórmula tiene alta tolerancia y está enriquecida con minerales y vitaminas, respetando la piel delicada del contorno de los ojos.
Yo uso lentillas y no he tenido ningún problema.

Y vosotras ¿Lo habéis probado?
Saludos!

3 COMENTARIOS:

Montse PM said...

no lo he probado pero iba a hacerlo (me lo habían recomendado) sin embargo me pasa como a tí que las ojeras se me notan bastante, y después de haber visto tu comentario no sé qué haré porque si necesito el corrector antes la cosa sería comprar los dos...

yo said...

HOLA , una preguntita , para tapar algun granito crees que irá bien? Me encanta en maquillaje mineral de Loreal y por eso estaba pensando en comprar este corrector, que tono tienes tu?
Gracias

RocoLondon said...

@Yo,cariño, no había leido tu pregunta, mil perdones! Pues hace tiempo que se me acabó, no me acuerdo qué tono tenía...Pero para tapar granitos nunca lo he probado, yo creo que iría mejor algo en crema primero y después sellarlos con ellos. Besitos guapa

Post a Comment

GRACIAS!! ES MUY GRATIFICANTE RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS!
Thank you for your comment, I read each and every one!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com